
Luciendo un manto azul como el cielo la virgen de Nuestra Señora de la Candelaria celebró junto a toda la comunidad de la urbanización San Jacinto su día.
El festejo inició a las seis de la tarde de ayer con una eucaristía presidida por el obispo auxiliar, Ángel Caraballo. Asimismo, la celebración religiosa contó con la presencia de parte del gabinete municipal de gobierno y de algunos dirigentes políticos locales.


Durante la omilia, el Obispo Caraballo elogió la belleza con la que los miembros de la parroquia vistieron la sagrada imagen para esta celebración. "El manto que hoy luce la virgen de la Candelaria es reflejo de su grandeza", destacó.
La misa estuvo amenizada por el coro Fusión Católica que interpretó sus mejores piezas para homenajear a su patrona.
Al terminar dicho acto religioso la "Sagrada Dama de San Jacinto", en hombros de los servidores de María, recorrió las calles del mencionado sector derramando miles de bendiciones a su paso.
Al regresar a la parroquia la imagen de la excelsa madre fue recibida con una serenata gaitera ofrecida por el grupo Hijos de la Candelaria. Temas como: "Reina Morena", "La Elegida", "Virgen de la Candelaria", entre otros fueron el broche de oro con el que culminó esta fiesta mariana.
Nota, imágenes y vídeo
Realizada por: Jonathan Nuñez
Instagram y Twitter: @jonathannunez19
No hay comentarios:
Publicar un comentario